miércoles, 14 de marzo de 2007

Ex-Hacienda San Antonio Mazapa, Tlaxcala














6 comentarios:

Anónimo dijo...

Impresionante.

Anónimo dijo...

Akeresahotome. Estoy sumamente impresionada de encontrar estas fotos de San Antonio Mazapa en el interne. estoy viviendo en North Carolina. soy de orijinaria de Mazapa. hojala tenga el gunsto de comunicarme con tigo. este es mi mail velardesthglass@Aol.com
Betty Velarde B.

Anónimo dijo...

Hola Betty

Oye como pudiste entrar a la hacienda?, solo tengo curiosidad, yo soy bisnieto del ultimo dueño de la hacienda y es una lastima verla en esas condiciones después de todas las historias que me cuentan, proximamente voy a subir las fotos que le tome a la hacienda, por lo pronto y si te interesa ver mas fotos de Mazapa, entra a mi blog:
http://arbolgenealogico.wordpress.com/
Solo acabo una micro investigacion que estoy haciendo sobre la hacienda voy a subir algunas fotos con el texto.

Te mando saludos y me gustaron tus fotos

Anónimo dijo...

hola que buenas fotos...soy de mazapa, al igual que mis abuelos creci ahi y he escuchadoo buenas historias......que chidooo que subieron esas fotos a la red...
debe haber bastantes fotos impresas en casas de diferentes familias del puebloooo....seria una buena idea hacer una recopilación....

Enrique Gonzalez dijo...

Bellas Fotos. He visitado otras intervenciones tuyas y me han parecido muy enriquecedoras. Revelas una gran sensibilidad y pasion. Me gustaria contactarme contigo si me lo permites para que me platiques de tus viajes, pues a mi me gustaria vivir en un futuro fuera de la Ciudad de Mexico. Gracias.

francisco dijo...

hola pardo soy francisco lopez nieto de amado lopez el ultimo dueno de la hacienda de las fotos que tienes me las pobrias ami correo cowboy_say@hotmail.com te lo voy agradecer mucho ver la hacienda como era antes